Las botas de piel son un calzado muy cómodo y que pega con todo lo que te pongas. Es por eso que suele ser un calzado muy recurrente y disponible en todos los armarios de las casas. Sin embargo, poca gente sabe cómo se limpia y se cuida. En caso de que necesites un especialista en reparación de calzado en Arguelles, Madrid, en Taller Artesanal de Zapatería Luis Mancho
te dejaremos tus zapatos como nuevos, sean del material que sean y les pase lo que les pase. Vuelve a estrenar calzado reparando tus zapatos favoritos. Y si quieres aprender a cuidar y limpiar tus zapatos o botas de piel, sigue estos consejos.
Lo que debes tener en cuenta es que después de cada uso, debes limpiar el calzado de la suciedad que se haya podido quedar. Utiliza un cepillo normal para quitar el polvo.. Eso sí, nunca jamás uses agua o cualquier otro líquido limpiador. Tampoco lo pongas al sol para que se seque, ya que el calor deforma la piel y la reseca. Además, esta necesita un cuidado constante, al igual que tu piel.
Si ya estás pensando en sacar las botas de piel para usarlas con el frío, prepáralas antes de lucirlas. Estos son los pasos:
Tras estos consejos, si no puedes poner a punto tu calzado y necesitas un servicio de reparación de calzado en Arguelles, Madrid, contacta con Taller Artesanal de Zapatería Luis Mancho para que nuestros expertos zapateros te asesoren y te arreglen cualquier problema que tengas con tu calzado. No dejes que cualquier rotura haga que dejes de usar tus zapatos favoritos.